
Bombas de Calor
Una bomba de calor es un sistema eficiente que transfiere calor entre el interior y el exterior. Puede tanto calentar como enfriar su hogar moviendo el calor en lugar de generarlo. Ofrecemos bombas de calor para calentar piscinas y viviendas.
Las bombas de calor pueden proporcionar de 2 a 4 veces más energía de calefacción que la electricidad que consumen.
Sí, las bombas de calor son normalmente un 50–70% más eficientes que los radiadores eléctricos y pueden reducir significativamente la factura de energía, especialmente en hogares bien aislados.
Sí, existe una subvención por clase energética (si la vivienda obtiene una mejor clase energética tras la instalación) y una deducción en el IRPF (impuesto sobre la renta).
Recomendamos cambiar y limpiar los filtros regularmente y mantener las unidades exteriores libres de hojas y suciedad. También recomendamos una revisión anual por un profesional; por ello, ofrecemos planes de mantenimiento.

Energía Solar
Los paneles solares son una buena inversión, especialmente ahora que el periodo de amortización está entre 5 y 7 años. Cuanto antes los adquiera, antes empezará a ahorrar en su factura de energía.
Las baterías son muy útiles si tiene paneles solares, ya que almacenan el exceso de electricidad para usarlo por la noche en lugar de comprarla de la red. Esto es especialmente relevante con la compensación por la devolución de energía y eventos recientes, como los apagones en España. Por eso, la mayoría de nuestros clientes opta por baterías o por la batería virtual.
Actualmente existen varias subvenciones. Hay una subvención por clase energética (si la vivienda mejora su clase tras la instalación), descuento en el IBI (impuesto sobre bienes inmuebles, según el ayuntamiento) y deducción a través del IRPF (en la Comunidad Valenciana).
No, la compensación como en otros países no existe aquí. Solo se permite la liquidación mensual con la energía consumida y la devuelta a la red (la tarifa de compensación está entre 0,05 € y 0,10 € por kWh).

Aire Acondicionado
Ofrecemos dos tipos de sistemas: sistemas split (una unidad interior + una exterior), normalmente para una habitación o zona, y sistemas multi-split (una unidad exterior conectada a varias unidades interiores), ideal para climatizar varias habitaciones.
Durante la visita técnica, nuestro profesional evaluará sus necesidades y deseos, así como el tamaño de las habitaciones y la ganancia de calor (aislamiento, número de ventanas, etc.). Luego le aconsejará y le hará una oferta personalizada.
Recomendamos cambiar y limpiar los filtros regularmente y mantener la unidad exterior libre de hojas y suciedad. También recomendamos una revisión anual o bienal por un profesional. Por ello, ofrecemos planes de mantenimiento.
















